Ya he podido comentaros a algunos mi impresión sobre el Congreso, me ha parecido muy interesante, tanto por la posibilidad de conocer gente que trabaja en sus centros con las Tics, como por las conferencias, mesas redondas y ponencias a las que he podido asistir.

La organización muy bien, la verdad es que ya es hora que cuando nos reunimos los docentes lo hagamos de la manera mas profesional, y se pueda demostrar la gran calidad de los trabajos que se están desarrollando en las aulas.

Como todo el Congreso puede verse en internet, lo mejor es que cada uno vayáis viendo lo que os pueda resultar más interesante, sólo resaltar la presentación de Agrega, un portal de recursos educativos que parece bien estructurado, para toda España y con colaboración de las comunidades. Es la evolución de los recursos educativos de CNICE, creo que en septiembre estará completamente en marcha y puede ser muy interesante.

Sobre la ponencia que presente, Moodle en un IES, contenidos didácticos y algo más, creo que resultó muy interesante, hubo mucha gente que me preguntó sobre la forma en estamos organizándonos y sorprendió el volumen de trabajo y el concepto global que manejamos.

Bueno, tampoco es día de extenderme más, ya iremos avanzando.

Feliz verano